Gran conmoción: El cuerpo encontrado sin vida es de Angelina

 La niña tiene dos hermanos y vivía con su padre un humilde vendedor ambulante.

Tenía tan solo 13 años, toda una vida por vivir.

La niña padecía un retraso madurativo, era de Resistencia Chaco, tenía tan solo 13 años y desapareció la tarde del 23 de Diciembre en el barrio Juan Bautista Alberdi cuando se dirigía a una Iglesia que ella y su familia frecuentaba.

Daniel Cáceres, padre de Angelina junto a los distintos movimientos de mujeres, no dejaron de pedir su pronta aparición.

Hoy encontraron su cuerpito sin vida a 600 metros de una avenida muy transitada de la ciudad de Resistencia, hoy todos los sueños de un angelito de 13 años se desvanecieron.

En la sociedad toda, como entre familiares y conocidos de ella, hay gran conmoción.

A minutos de conocerse la noticia, desde la Mesa Multisectorial Feminista llamaron a participar de una nueva marcha en reclamo por las ya 19 muertas que se cobró éste 2019. Un número que asusta y desespera.

 EL CASO

A mediados de Enero y en el marco de esclarecer la causa de la desaparición de Angelina, la Justicia ordenó la detención de J.P de 21 años. En ese momento se pudo saber que el sujeto se comunicaba con la niña a través de las redes sociales.

Desde que comenzó la búsqueda, se había activado el protocolo de búsqueda por Trata de Personas y el Gobierno Provincial había ofrecido 250 mil pesos para el que ofrezca detalles importantes para la investigación.

Hoy lamentamos la noticia, y sumamos UN ANGELITO MAS, a las víctimas de femicidio en nuestro país.