Emiliano Sala: rescatistas recorrieron a pie una isla y no encontraron rastros

La Policía de Guernsey informó que fue rastreada la isla de Burhou, donde cabía la posibilidad de que aparecieran novedades. Sin embargo, no pudieron encontrar ningún rastro del avión ni de sus tripulantes.

En el tercer día de búsqueda, la isla de Burhou asomó como un posible escenario para la aparición de algún rastro de la avioneta perdida o de sus tripulantes, entre ellos el delantero argentino Emiliano Sala.

Sin embargo, pasado el mediodía, las autoridades informaron que la misma fue recorrida a pie por los rescatistas y que no se halló rastro alguno.

Burhou es una pequeña isla de aproximadamente 1.4 millas al Noroeste de Alderney que no tiene habitantes y que funciona como un santuario de aves.

Sala, santafesino de 28 años, y el piloto de la aeronave viajaban desde Nantes (Francia) a Cardiff cuando se perdió la comunicación en el momento en el que cruzaban el Canal de la Mancha.

El avión perdió todo tipo de contacto cerca del faro de Casquets, a unos 12 kilómetros al noroeste de Alderney, la más septentrional de las Islas del Canal de la Mancha.

Fuente: Minuto Uno