La Unne retoma sus tareas el 4 de febrero

CON UN SEGUNDO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN.

UNNE

El primer lapso de aspirantes para el ingreso al ciclo académico 2019 se estableció del 3 al 27 de diciembre en varias facultades. El segundo regirá para el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias y la carrera de Comercio Exterior.

“En este momento sólo se están llevando a cabo las colonias de vacaciones de la Unne. El 4 de febrero arrancan las actividades laborales en la universidad”, indicó Miguel Eduardo Cibils, titular de la Dirección de Asuntos Sociales y Estudiantiles de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).

De acuerdo con la Resolución Nº 765/18, el primer período de inscripción de aspirantes a ingreso para el ciclo académico 2019 se estableció del 3 al 27 de diciembre, con una preinscripción online desde el 8 de octubre del año pasado hasta el último día de inscripción de todos los períodos.

En la ocasión alcanzó a las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Odontología, Medicina, Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, la de Arquitectura y Urbanismo, Humanidades, Ciencias Económicas, Ingeniería, como Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, además del Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.
La inscripción abierta para el segundo período regirá del 4 de febrero hasta el 15 de marzo para el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias (Facultad de Ciencias Veterinarias) y la carrera de Comercio Exterior (Facultad de Ciencias Económicas).

(F)El Litoral