Sigue la búsqueda: Angelina lleva desaparecida más de 18 días

Angelina, desaparecida en Resistencia, Chaco.

Angelina Cáceres, de 13 años desapareció el domingo 23 de diciembre en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia y su familia la busca desesperadamente. Su mamá aseguró que a la niña «la acosaba un joven mayor de edad mediante las redes sociales», quien le había propuesto «verse a escondidas». Daniel Cáceres, padre de la menor pidió que la policía acelere la búsqueda y sostuvo «Siguen buscando en casa y ella desapareció en la calle».

Asimismo, la fiscal en turno Daniela Meiriño se encuentra interviniendo en la investigación. En este contexto, «se activó el protocolo de búsqueda, mediante el área de Trata de Personas».

Además, desde la Policía adelantaron que ya fue identificado el joven con el que Angelina se comunicaba a través de las redes sociales y con el que debía encontrarse el día que desapareció, hipótesis que está siendo investigada por Investigaciones Complejas y la división de Delitos Sistémicos.

Daniel Cáceres, padre de la menor habló y pidió que la policía acelere la búsqueda y sostuvo «Siguen buscando en casa y ella desapareció en la calle». «Todos estamos muy pendientes de ella, desde la escuela me ayudan mucho con los trámites. Angelina es un pan de Dios, jamás se habría ido por voluntad propia, de ninguna manera», remarcó.

BÚSQUEDA

Angelina es de contextura delgada, tez blanca, cabello lacio castaño claro, ojos marrones, estatura de 1,50 metros y un peso de 50 kilogramos. Padece una discapacidad causas por el hipotiroidismo.

Al momento de su desaparición tenía un vestido largo color negro con lunares blancos y sandalias negras símil cuero.

Ante cualquier novedad sobre su paradero, acercarse a la unidad policial más cercana o bien comunicarse con la comisaría Quinta (364-44 73640) al servicio de emergencias 911.

Fuente: Sudamericana