Tassano participó del acto de cambio de jefatura en la Prefectura

Este jueves Daniel Mario Gómez asumió al frente de la Prefectura Naval Argentina - Zona Paraná Superior y Paraguay, en reemplazo de José Luis Domínguez. “La Prefectura es una entidad histórica para el país y para Corrientes, por su conexión con el río Paraná, con la cual trabajamos estrechamente desde el municipio”, resaltó el intendente.

El intendente Eduardo Tassano participó este jueves, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, del acto de cambio de jefatura de la Prefectura Naval Argentina – Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, en el que el prefecto mayor Daniel Mario Gómez asumió al frente de la fuerza, sucediendo así al prefecto mayor José Luis Domínguez.

En su discurso, el prefecto mayor saliente agradeció públicamente al intendente Tassano “por haber acompañado una iniciativa proveniente de esta Prefectura en el barrio Laguna Seca, en cuanto al reconocimiento a nuestros soldados en el combate aeronaval en Malvinas, haciéndose eco de nuestro pedido y dándole un lugar”, destacó.

“Estamos en un acto muy importante, acompañando el cambio de jefes de la Prefectura, una entidad histórica para el país y para Corrientes, por su conexión con el río Paraná, con la cual trabajamos estrechamente desde el municipio”, afirmó Tassano tras la ceremonia, a la cual acudió junto con el viceintendente, Emilio Lanari.

“Vinimos acá por la labor realizada por el jefe José Luis Domínguez, y a presentarnos al nuevo jefe Mario Gómez, en un año que esperemos que sea fructífero y de trabajo mancomunado, en búsqueda de lo mejor para los vecinos de la Capital”, se esperanzó el titular del Ejecutivo municipal.

En ese contexto, Tassano ponderó el contacto fluido y el trabajo mancomunado que llevó adelante la Municipalidad a través de su gestión con diversas instituciones durante todo el año, al tiempo que propició continuar del mismo modo y con mayor ímpetu el año próximo: “Nos relacionamos con todas las instituciones y esta no es la excepción, así que estamos acá apoyando este cambio y dándole continuidad”, sostuvo.

El acto, llevado adelante en la Plaza de Armas “Dr. Manuel Florencio Mantilla”, fue presidido por el director de Región Norte, prefecto general Bruno Roberto Koplin, y participaron el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana municipal, Jorge Sladek; y el subsecretario de Seguridad, Yamandú Barrios; entre otros.