Goya: Operativo de limpieza de la Municipalidad en Playa ‘’El Inga’’

La Dirección de Servicios de la Municipalidad realizó un operativo especial de limpieza en la playa de El Inga. Ese sector de la ciudad fue donde miles de personas, especialmente jóvenes, se reunieron a celebrar Navidad. Por tal motivo, el día después de esa fiesta, se organizó un refuerzo de limpieza que tuvo como objetivo que ese sector de la ciudad ya se pueda disfrutar habitualmente.

Estos trabajos fueron llevados a cabo por cuadrillas de la Dirección de Servicios, y durante esta jornada se recolectaron latas y botellas, plásticos y residuos de todo tipo, que quedaron esparcidas por el sector de la playa y alrededores después de las fiestas de Navidad.

El mismo intendente Francisco Ignacio Osella estuvo en el lugar colaborando con los agentes municipales y dando el ejemplo de que todos deben hacer su parte para cuidar ese espacio que es de todos los goyanos, concientizarse y mantener limpias esos lugares arrojando sus desperdicios en los tachos y de esa manera cuidar el aspecto y el medio ambiente.