Inicio Policiales Corrientes: Robos por doquier en casas y departamentos en la noche de...

Corrientes: Robos por doquier en casas y departamentos en la noche de Navidad

Corrientes: Robos por doquier en casas y departamentos en la noche de Navidad

Gran cantidad de robos se registraron en la ciudad de Corrientes la noche de Navidad. En la mayoría de los casos ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores e ingresaron en casas o departamentos. Entre los afectados también estaría un juez. En uno de los robos los ladrones aún estaban adentro cuando llegaron los dueños de la casa. En todos los casos se llevaron dinero, entre otros objetos de valor. Por otra parte, fuentes policiales destacaron el operativo blindaje, ya que no se registraron hechos de inseguridad en la zona de la Costanera.

El botín de los delincuentes en Nochebuena incluyó dinero, play station, televisores, computadoras, Notebooks, entre otras cosas El mayor de los casos se registró en un edificio de Yrigoyen al 1800, donde los delincuentes ingresaron a robar en cuatro departamentos.

Según se supo, los ladrones habrían tenido en su poder la llave de la puerta de ingreso principal y luego barretearon las puertas de los departamentos y se sospecha que contaban con información precisa respecto de cuáles estaban sin sus moradores. Estudiarán las cámaras de seguridad de la zona.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso Radio Dos, de uno de los departamentos se llevaron la Play Station y 11.000 pesos y en otro 18.000 pesos, aunque se presume que el botín sería mayor, debido a que por el gran desorden que provocaron, todavía se están evaluando los objetos faltantes.

Las denuncias de dos de los propietarios de los departamentos se habrían realizado por teléfono, tras la llegada a sus domicilios tras pasar las fiestas en otro lugar. En la investigación interviene la Comisaría Cuarta.

En otro de los casos, la víctima de robo en su domicilio sería un juez de apellido Borches, domiciliado en Belgrano al 900.

El hecho delictivo se habría producido cerca de la 1:20, cuando personal policial tomó conocimiento a través del sistema 911, de un robo en la mencionada dirección y tras dirigirse al lugar, constatan que personas de identidad desconocidas tras violentar una puerta de acceso, se habrían llevado dinero , aproximadamente unos de siete mil quinientos pesos ($7500) y dos Notebooks.

Otro de los casos, se registró en jurisdicción de la Comisaría Quinta, cuando cerca de las 1:50 se tomó conocimiento que en un domicilio sito en Av. Raúl Alfonsín al 3000 se produjo un robo.

La denunciante, una mujer de apellido Fava, quién vive en lugar con su marido de apellido Picchio y uno de sus hijos relató a la Policía que los ladrones estaban adentro de la casa cuando ellos llegaron, revisando la planta superior y se dieron a la fuga al escuchar el ingreso de los propietarios.

Según supo extraoficialmente Radio Dos, los delincuentes abrían ingresado violentando una puerta con reja y al notar su presencia se dan a la fuga por los techos,. Se desconoce hasta el momento la suma en dinero sustraída.

Fuente: Radio La Dos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

5ta-avenida-art

le-club-gym-art
dr-ipone-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat