SAN ISIDRO: Cierre de año con festejos y anuncio de obras

La Municipalidad de San Isidro festejó anoche junto a vecinos el cierre del año 2018 con un gran festival bailable. El evento se realizó en la plazoleta 8 de enero a la vera de Ruta 12. Hubo exposición de artesanos de la Feria Franca de San Isidro y un desfile de conjuntos de la región. La intendenta Vilma Ojeda sorprendió con regalos para los chicos y anunció para la semana que viene la inauguración de una nueva sala de primeros auxilios y viviendas sociales construidas con fondos municipales.

Durante la noche desfilaron conjuntos como ser, Angel Pisiochi, Grupo Amazona, Jorge Alverto y sus príncipes, los Reales del chamame, Los Primitos del chamamé, la nueva integracion y otros. Y además se presentó la primera comparsa del lugar «San Isidro Verá» que será la protagonista de los carnavales 2019 en la localidad. También hubo sorteos y regalos para las familias que asistieron al evento»Fue un año de muchos logros y muchos éxitos para San Isidro, sobretodo muchas obras para los vecinos», dijo Ojeda consultada por ANP. «Hoy festejamos también la culminación de «Mi Primer Barrio» que costó de dos etapas, una a principios de 2018 y otra que estamos por inaugurar en los próximos días» informó.

Asimismo anuncio que la semana que viene se inaugurará la primer sala de primeros auxilios que beneficiará a vecinos de cuatro parajes: Estela Maris, San Gregorio, San Antonio Isla y El Quebracho. «La verdad que esto será un logro muy importante porque la sala cuenta con un consultorio odontológico, consultorios clínicos y farmacia y además invertimos en una perforación de agua y paneles solares para asegurar energía», sostuvo.

Ojeda destacó también la entrega e instalación de más de 200 bombas de agua entregadas durante su gestión para familias e instituciones que no contaban con este recurso.

MAMÁ NOEL REPARTIÓ REGALOS

Como broche de la noche, tuvo su participación una «Mamá Noel muy particular que repartió regalos a todos los niños y niñas presentes en la fiesta. Para sorpresa de los vecinos, fue la misma Vilma Ojeda la encargada de interpretar a tan particular personaje. Así el evento se desarrolló con total normalidad y seguridad en la pequeña San Isidro en el departamento de Goya.