Madrugada de Goya: Incendio de automóvil y accidente con vehículo dado a la fuga

En la madrugada de hoy se registraron dos siniestros de consideración en la segunda ciudad de la provincia.

El primero se registró a las 2:00 de la madrugada, donde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Goya acudió al llamado por un vehículo prendido fuego, a causa de ello se vió afectada (en menor gravedad) una camioneta cercana al incidente.

Se trato de un Renault y una camioneta Ford, que ardieron en la intersección de Sarmiento y Tucumán. El propietario de la camioneta fue identificado como Medina Rodolfo mientras que el dueño del segundo coche no trascendió.

Se tratan de establecer las causas que generaron el fuego dentro del rodado que ardió en llamas.

HOMBRE ATROPELLADO TERMINÓ CON DOBLE FRACTURA EXPUESTA DE TOBILLO

El culpable de tan terrible accidente SE DIO A LA FUGA.

Un hombre que circulaba en bicicleta fue atropellado a las 4:43 hs. por un chofer que cobardemente huyó del lugar.

La víctima identificada como Lezcano Daniel con domicilio en el B° 150 Viviendas de Goya, terminó con doble fractura de sus tobillos y a las 6:00 de la mañana entró a cirugía.

Según Lezcano, quien lo chocó circulaba en una CAMIONETA VERDE, y se lamentó, «Al menos se hubiese quedado a ayudarme, porque encima llueve a cántaros», expresó en ese momento.

Ahora la pregunta es…¿Será que al menos, a quién escapó, luego de herir a esta persona le arde la conciencia? Esperemos que sí y lo invitamos a escribirnos al portal así le detallamos el domicilio del afectado para acercarse y remediar en cierta forma el abandono cometido.