Operativos de ReNaPer en Bella Vista

Un móvil del Operativo de Precisión del Ministerio de Interior Obras Públicas y Viviendas de la Nación, área Registro Nacional de las Personas, se encuentra trabajando en Bella Vista con un servicio de tramitación de DNI para casos que no hayan sido gestionados con anterioridad. La unidad satelital estará al servicio de la comunidad hasta este viernes.
Un móvil equipado con tres puestos de conexión informático para tramites de generación de Documento Nacional de Identidad on-line los cuales serán enviados por Correo Argentino al domicilio del solicitante.

El equipo comenzó el lunes último en tres zonas de Corrientes abarcando el territorio provincial con el objetivo específico de detectar a personas, niños, jóvenes ó adultos que no posean ningún tipo de documentación ni registro de ninguna naturaleza.

“En Bella Vista en éste operativo en particular durante el primer día no detectamos ningún caso”, indicó extraoficialmente una fuente del equipo móvil aduciendo que quizás tenga que ver con la presencia en algunas oportunidades del Estado en tu Barrio ó de la impronta que le pone el gobierno municipal a la importancia de la tenencia del DNI.

El móvil de ReNaPer permanecerá en el centro de la ciudad hasta este viernes 14 en el horario de 8,00 a 13,00 frente al edificio municipal (Santa Fe y Corrientes) y el sábado 15 en el Complejo “Luís Acevedo” del barrio Los Pinos de 8,00 a 13,00 horas.