Delincuentes aprovecharon las horas del partido y robaron a una mujer en su casa

 Sucedió en Corrientes.

Imagen Ilustrativa

Mientras la gran mayoría de las personas se encontraban disfutando la final de la Copa Libertadores, el domingo tres delincuentes amenazaban y robaban a punta de pistola a una mujer en su casa.

La víctima había enviudado hace apenas cinco días, por lo que se presume, los maleantes aportaban datos precisos de ello.

Una mujer de 57 años, sufrió un violento ataque a mano armada dentro de su casa, cuando tres desconocidos encapuchados y con armas, ingresaron forzando la puerta.

La viuda fue amenazada de muerte con un arma de grueso calibre según detalló ella misma, una hora después pudo dar aviso a la policía ya que los ladrones la dejaron maniatada.

Sucedió en una vivienda ubicada en Av. 3 de Abril al 1.500, entre Gutenberg y Gobernador Velazco en el barrio sur de la capital correntina.

Los malechores se alzaron con una importante suma de dinero en pesos y dólares, cadenas, un reloj, un teléfono celular y hasta se llevaron el pasaporte de la mujer. Luego de cometido el robo, escaparon en un automóvil.

Aún los efectivos policiales no logran dar con los asaltantes.