Reinas bellavistenses en la XXVII Fiesta de la Miel

Las nuevas soberanas de la Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva Juliana Sand y Valentina Yank asistieron como invitadas especiales a la XXVII Fiesta de la Miel en la localidad de Saladas. Bella Vista participó además de la elección de reinas con la postulante Ximena Bruzzo quien integró una corte de 12 representantes de la región.
La capital de las naranjas tuvo su participación especial en el evento mayor de Saladas en su vigesimoséptima edición a través de sus flamantes reinas Juliana Sand y Valentina Yank, las que compartieron los protocolos de reinas invitadas junto a otras 18 representantes de comunas y festividades populares departamentales.

Ambas fueron recibidas por el equipo de la Dirección de Turismo en la previa del festival realizado en el predio a orillas de la Laguna Soto donde luego de dos desfiles en traje de baño y noche, el jurado consagró a la santaluceña Irene Camera como reina y a Karen Rivero y Fiama Passeto como princesas.

En ese contexto, la joven bellavistense Ximena Bruzzo fue una de las protagonistas de la elección realizando una honrosa presentación reconocida por los organizadores quienes se manifestaron agradecidos por la adhesión oficial de Bella Vista a tan significativa fecha en la tierra del Sargento Cabral.

En lo artístico musical fueron parte del espectáculo, La Rumbera, Antonio Tarragó Ros, la “Diosa chaqueña” Gisela y Los Rollers; en el marco de una noche donde el viento fue implacable haciendo sentir las bajas temperaturas que incidieron de manera particular en la asistencia de público.