Bella Vista: Chavez se reunió con Tassano por el tema Carnavales 2019

El intendente de Bella Vista se reunió con su par de Capital doctor Eduardo Tassano con el objetivo de avanzar en las medidas que resuelvan algunas controversias surgidas en los carnavales locales durante los últimos años. Chavez se manifestó agradecido por la recepción y dio a conocer algunos puntos sobresalientes de la reunión.
El escribano Chavez viajó a Corrientes acompañado del director del área turística Freddy Feyen y el coordinador de los Carnavales Oficiales Edgardo Beltrán; oportunidad en que los bellavistenses plantearon situaciones varias tales como el Reglamento General, el rol del Comisario de Corsos y las alternativas de convocatoria y funciones del Jurado.

En síntesis el jefe departamental de Bella Vista indicó “El doctor Tassano hizo un espacio en su agenda para atendernos y con su equipo plateamos mejoras en el rol del jurado y el comisariato de corsos y ya cerramos con una persona de más de 25 años de experiencia para que trabaje en Bella Vista en los Carnavales Oficiales como así también el municipio de Corrientes nos proporcionará una nómina de jurados especialistas en la materia para que nosotros consideremos su presencia en nuestro espectáculo.

Esta propuesta superaría los inconvenientes acontecidos en las últimas ediciones dado que seguiremos trabajando en el Reglamento General sobre la base de un texto que tiene uso y vigencia en los Carnavales de Corrientes. Todo esto más la apuesta que hacemos en infraestructura y servicios, creemos que nos dará un marco espectacular para arrancar la fiesta el 12 de enero.

También es un gran golpe de efecto publicitario que Bella Vista sea la primera ciudad de la provincia que abre los Carnavales Correntinos 2019”, concluyó acentuando que los Carnavales Oficiales interactuarán con los Corsos Barriales a partir del viernes 18 y los tres fines de semana siguientes.