Goya: La Municipalidad presentó obras de cordón cuneta en zona sur

El jefe comunal charló con los vecinos sobre cómo ven la obra y sobre distintos temas de interés comunitario. Les agradeció la confianza depositada y les anunció que se continuarán haciendo cosas en favor de los barrios.

El intendente Francisco Ignacio Osella se reunió el jueves a la noche, con vecinos que son beneficiarios directos de la nueva obra de cordón cuneta ubicada por Juan Domingo Perón, entre Eva Perón y Francisco de Soto que fue realizada por medio del programa Mita y Mita.

Los vecinos le dieron la bienvenida al barrio, y le agradecieron que se cumpliera la obra para la cual habían juntado bolsas de cemento. En ese aspecto, el vecino Carlos López, del barrio 100 viviendas destacó que “estamos contentos, quiero agradecer al Intendente por el cordón cuneta, estamos enormemente agradecidos. Pensábamos que nunca se iba a concretar y sin embargo con los vecinos el intendente cumplió, no solo por el cordón cuneta sino por la limpieza ya que se ve la transformación del barrio”.

INTENDENTE OSELLA

El jefe comunal conversó con los frentistas, les agradeció que confiaran y tuvieran fe en que se cumplirían los compromisos asumidos de hacer obras con el Mita y Mita.

«Cuando llegamos les dijimos a los vecinos de Goya y sobre todo a los que habían ahorrado dinero en bolsas de cemento para hacer por medio del Mita y Mita. Les dijimos en la campaña que íbamos a continuar con el Mita y Mita. Así lo hicimos. Trabajamos durante estos meses. A pesar de la falta de recursos hemos avanzado en más de 24 cuadras de cordón cuneta. Estamos haciendo el pavimento en el barrio Scofano, y vamos a seguir. El objeto es terminar con lo que se había ahorrado y hacer el cordón y pavimento al que nos habíamos comprometido”, dijo el Intendente.

También les anunció a los vecinos que definirá con el gobierno provincial la ejecución de obras de pavimentación de las calles José María Soto, y Mendoza entre otras. Al respecto, precisó: “A la gente del Sur, le digo que hablaré con el ministro de Hacienda para ver cuándo iniciamos las obras para hacer el pavimento de la José María Soto; de la Mendoza y de la José Gómez, que son los acuerdos a los que llegamos con el gobierno provincial para trabajar juntos. Todo el mundo poniendo su granito de arena para ir mejorando la calidad de vida de todos los goyanos”.

“A disfrutar, y no nos vamos a quedar acá”, dijo, anunciando que se examinará realizar nuevas mejoras en calles de la zona.