San Martín tiene fecha para la Super Copa y el inicio de la LNB

En común acuerdo entre la Asociación de Clubes (AdC) y su broadcaster oficial TyC Sports, se confirmó la agenda de la elite del básquetbol argentino para este cierre de año.

En principio, se reprogramó el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi para el viernes 21 y sábado 22 de diciembre, mientras que la Súper Copa se adelanta para el domingo 25 de noviembre.

Y ese juego tiene como objetivo San Martín de Corrientes, que en partido único disputará esta edición de la SÚPER COPA LA LIGA el próximo domingo 25 de noviembre, desde 19.20 (sede a confirmar y televisado por TyC Sports), enfrentando a San Lorenzo de Almagro, los campeones del Súper 20 2017 y Liga Nacional 2017-18 respectivamente.

Por otro lado, la Liga Nacional de Básquetbol en 2018/2019 empezará el miércoles 5 de diciembre y el equipo “rojinegro” ya conoce su agenda de los primeros partidos.

Los dirigidos por Sebastián González comenzará como local recibiendo a a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el próximo sábado 8 de diciembre y luego saldrán a su primera gira larga de tres juegos, visitando a Libertad de Sunchales (martes 11), Olímpico de La Banda (jueves 13) y a Quimsa de Santiago del Estero (sábado 15).