Beba murió ahogada mientras tomaba la mamadera en guardería

Según las primeras informaciones, la criatura de cinco meses falleció cuando se alimentaba. El trágico hecho ocurrió en Villaguay, Entre Ríos.

Una guardería infantil de la ciudad de Villaguay, en Entre Ríos, quedó en la mira luego de que una beba de cinco meses muriera el lunes pasado. La criatura se habría ahogado, aparentemente, cuando le daban la mamadera.

Si bien el personal de la guardería llamó al servicio de emergencias, éstos no pudieron evitar el desenlace fatal que se dio en el Sanatorio Americano. Nada de lo que se le pudo hacer sirvió para reanimar a la pequeña.

Aunque no existen hasta el momento datos oficiales sobre lo sucedido, según publicó Noticias Villaguay, trascendió que la pequeña se habría ahogado mientras tomaba su mamadera, en el jardín maternal “Gurisitos”, ubicado en calle Corrientes entre Isabel La Católica y Esquiú.

En el lugar se hicieron presentes las autoridades judiciales y efectivos policiales que de inmediato preservaron la escena donde se produjo el desenlace.