Macabro: Habrían degollado al joven pescador

Joven pescador desaparecido en Corrientes

Gerardo Ponce (19) fue a pescar con amigos el pasado martes, y nunca volvió. Hoy hallaron su cuerpo en la ribera del río, con signos de haber sido asesinado. La familia pide ayuda para poder realizar su sepelio.

Gerardo Ramón Ponce (19) fue el martes pasado a pescar con cuatro amigos, sin embargo, pese a que todos sus acompañantes regresaron a sus hogares, el joven nunca volvió y pese a los intentos de la familia de comunicarse con ellos para tener datos de Gerardo, no pudieron averiguar nada.

Tras realizar la denuncia, la policía peritó un celular que el pescador había dejado en su casa e inició una búsqueda junto a Prefectura y la familia de Gerardo en la costa del río. El sábado hallaron sus ojotas, pero no signos de él.

Esta mañana, se supo que las fuerzas de seguridad hallaron un cuerpo sin vida que sería del joven, en Riachuelo, cerca de la estancia Valencia.

Cerca del mediodía se comunicó con LT7 Corrientes Gabriela Rosana Bravo, tía del joven, asegurando que el cuerpo del muchacho tendría signos de haber sido degollado.

«Ayer la policía liberó al asesino y andaba burlándose de que lo buscábamos», dijo Gabriela.

Así mismo, pidió ayuda para la familia, ya que son de bajos recursos y no tienen para comprar el cajón ni para el sepelio.

«Gerardo vivía con el papá, era el sostén de sus hermanos, lo ayudaba a su papá a criar a sus hermanos, y no tienen obra social, no tienen nada», manifestó Gabriela con mucha angustia, en un audio enviado a LT7 Corrientes y dejó su teléfono, para que se comuniquen con ella en caso de poder brindar ayuda:

3794 877394

Fuente: LT7