Día triste en Goya: Dos hermanitas fallecieron en incendio de vivienda

Un impresionante incendio de una casa familiar sucedió anoche alrededor de las 01.00 de la madrugada en la ciudad de Goya.

Lamentablemente a causa del rápido avance de las llamas, dos menores que dormían no pudieron ser rescatados a tiempo, se trata de dos hermanitas una de 1 año y 9 meses (L.O) y la otra (A.O.) en Diciembre cumplía el año de edad.

Las llamas alcanzaron tal magnitud que fue necesario el accionar de 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios, 18 hombres trabajaron para extinguir el foco ígneo.

La casa afectada está ubicada en la calle Brasil entre Gerardo Pando y Santa Fé (B° Laguna Bosco). Se espera en éstos momentos la llegada de peritos de Bomberos de Corrientes, para intentar determinar las causales del incendio.

La vivienda destruida pertenece a una mujer viuda de apellido Ortíz, quien vivía con sus dos hijas. Dos menores de 1 y 6 años.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos por controlar el incendio, las llamas tomaron rápidamente la vivienda y las menores no pudieron salir a tiempo de la vivienda. La mujer por lo pronto fue atendida por profesionales de la salud y fue trasladada al Hospital local de Goya.