San Martín visita a Comunicaciones con la idea de recuperarse como local

SUPER 20 DE LA LNB

Una nueva presentación como visitante tendrá San Martín de Corrientes este martes, cuando visite a Comunicaciones de Mercedes en una nueva fecha de la agenda del Grupo 1 del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego se disputará en el interior correntino, desde las 21:30 y con el arbitraje de Roberto Smith, Gustav D’Anna y Alejandro Chiti. El Comisionado Técnico será Luis Duarte.
San Martín atravesó una semana larga de entrenamientos, abriendo la agenda este lunes con una práctica intensa que será el inicio de la gira que incluirá dos juegos visitantes.
Será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos correntinos en la presente temporada. Y San Martín ya disputó tres juegos, ante La Unión de Formosa (triunfo por 82-78 en el debut), con Estudiantes (cayendo por un ajustado 88-84), ambos en el “Fortín Rojinegro”; además de la derrota visitante ante los formoseños (97-90).

Y la plantilla viajó este lunes rumbo a Mercedes donde se encuentra expectante para este primer juego de la gira; desde allí viajará a Concordia para visitar a Estudiantes en la noche del jueves.

El plantel “santo” estará integrado por las fichas mayores Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Lee Roberts y Pablo Orlietti, además de los juveniles Cristian Pérez, Franco Alorda, Rolando Vallejos y Augusto D’Andrea.

Tras estos juegos visitantes, San Martín volverá a jugar como local, enfrentando a Regatas (domingo 14) y días después con Comunicaciones (viernes 19).