Inicio Entretenimiento Grande Pa!!! Es padre de 20.000 niños en un periodo de 20...

Grande Pa!!! Es padre de 20.000 niños en un periodo de 20 años

Grande Pa!!! Es padre de 20.000 niños en un periodo de 20 años

Un conserje que trabajo en un banco de esperma esta sospechado de ser padre de 20.000 niños durante un periodo de 20 años.

La policía de Toronto abrió una investigación oficial luego de que los administradores de un banco de esperma canadiense acusaron a un ex empleado de reemplazar cientos de muestras de donantes de esperma por la suya.

Robert Casgrain, de 58 años, quien ha trabajado como conserje en la clínica de fertilidad con sede en Toronto desde 1996, es sospechoso de cambiar cientos de muestras con su propio esperma durante un período de 20 años.

Los administradores del lugar afirman que Casgrain podría ser el padre de más de 22,000 niños durante un período de dos décadas.

Aunque los motivos de Robert Casgrain para reemplazar las muestras de los donantes de esperma con los suyos no están claros, los expertos legales creen que estas revelaciones podrían desencadenar una posible demanda colectiva contra el ex portero.

“No podemos confirmar con precisión cuántos nacimientos han resultado de las manipulaciones de Robert Casgrain con especímenes de donantes de esperma registrados antes de que se realice un análisis de ADN adecuado”, advirtió el sargento detective Rod Patterson, del Servicio de Policía de Toronto.

Los administradores de la clínica de fertilidad fueron advertidos por los empleados sobre el comportamiento errático de Casgrain e instalaron cámaras ocultas en el laboratorio de embriología el mes pasado antes de contactar a la policía.

Según un empleado que fue testigo de las imágenes de vigilancia, se ve a Casgrain vaciando los frascos de semen en un fregadero y llenando uno con su propio esperma.

Los expertos legales creen que Casgrain podría enfrentar una sentencia de tan solo 18 meses y de tres a cinco años de prisión según las leyes canadienses actuales.

Eso sí, en el día del padre, recibirá un montón de regalos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

5ta-avenida-art

le-club-gym-art
dr-ipone-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat