Paro de colectivos de 22 horas y hasta las 6 de la mañana

Así lo confirmó el secretario General de la Unión de Transporte Urbano (UTA), Rubén Suárez, pidió que con éste informe la gente tome sus recaudos.

La UTA Corrientes afirmó la adherencia al paro nacional, es así que a partir de esta noche a las 22 y hasta mañana a la 6 de la mañana no habrá servicio urbano de colectivos y tampoco funcionará el servicio Chaco-Corrientes.

La medida se hace efectiva por la falta de aumentos salariales que ya fueron acordados y que incluye a los servicios urbanos de todas las ciudades, en tanto por ahora el servicio de media y larga distancia funcionará con normalidad.

Suárez enfatizó, «Haremos el paro de actividades hasta que no tengamos posibilidad de cobrar el primer incremento salarial del 15% segundo del 10% que todavía no pudimos cobrar”.

“Se hace imposible continuar así, con una inflación del 40 por ciento”, remarcó el titular de la Delegación Corrientes de la UTA, a la vez que señaló que la medida de fuerza se hará extensiva también al servicio interprovincial Chaco- Corrientes.