Bella Vista: El Centro Sin Barreras con promoción del Mes de la Inclusión

El Centro Sin Barreras dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social expuso en plaza Pedro Ferré en el marco de la Jornada de Difusión de Actividades adheridas al Mes de la Inclusión y Concientización de la Discapacidad. Adolescentes y jóvenes junto a sus talleristas y directivos comercializaron productos de realización artesanal.

Directivos, talleristas y alumnos del Centro Sin Barreras permanecieron durante la mañana  de ayer en plaza Pedro Ferré llevando adelante la jornada de promoción de sus actividades enmarcadas en el Mes de la Inclusión y Concientización de la Discapacidad. Bajo la coordinación de Griselda Coria y Celeste Cossani los chicos expusieron trabajos de carpintería, artesanías, dulces y mermeladas.

Más de 30 adolescentes y jóvenes tomaron contacto con la comunidad ofreciendo el resultado de sus trabajos tales como percheros, portavelas de madera, portalápices, bandejas, cajas adornadas, y en otro sector la elaboración de dulces y mermeladas con sabor a pomelo, frutilla, naranja, zapallo, limón y lima.

También se vendieron alfajores de maicena, tortitas de maíz, chipacitos de queso y pastafrolas. Las mencionadas tareas contaron con la visita del intendente Chavez, sus colaboradores y algunos concejales, no obstante familiares de los talleristas, capacitadores y equipo interdisciplinario.

A pocos metros del lugar el Hospital Cabecera bajo la supervisión del doctor Juan Cruz Bruzzo llevó adelante una campaña pública de vacunación antisarampionosa y otros servicios médicos generales que forma parte de la “apertura a la comunidad” que sostiene el equipo profesional del centro hospitalario, tal lo manifestado por el director.

Inocencia infinita…como no apoyarlos..¡Felicidades chicos!