Michael Bublé, íntimo sobre la enfermedad que atravesó Noah

El cantante canadiense contó en una entrevista por qué evita referirse en público al cáncer que venció su hijo y reveló cómo lo ayudó el apoyo del público.

Hoy todo es felicidad para el adorable clan conformado por Michael Bublé (43), Luisana Lopilato (31) y sus hijos Noah (5), Elías (2) y Vida (3 meses).

Pero la familia atravesó un duro trance en noviembre de 2016, cuando el pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer.

Con el niño ya recuperado, Michael comenzó a hablar públicamente del difícil momento que vivieron, pero con recaudos: “No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme al tema”, aseguró el cantante canadiense en una entrevista con Smooth Radio.

Y recalcó lo importante que fue el apoyo del público: “Nos hicieron darnos cuenta de que incluso en las peores épocas hay gente hermosa, compasiva y buena”.

“La razón por la que regresé, grabé un disco y volví a entretenerlos son ustedes. Me demostraron amor. Cuando pasábamos esos momentos, no tienen idea de cuánto nos salvaron. Sabemos que rezaban por nosotros, nos llegaron sus mensajes y pudimos sentir las demostraciones de apoyo. Así que solo quiero decirles ‘gracias’”, cerró con emoción y agradecimiento Bublé.