Lanzan a medios nacionales e internacionales la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé

Las actividades de difusión de la Fiesta Nacional del Chamamé, estan siendo desarrolladas por estas horas en Buenos Aires.

El Gobernador Gustavo Valdés encabeza junto al Arq. Gabriel Romero y presidente del Instituto de Cultura, las diligencias programadas para llevar a cada rincón de la Argentina y del mundo nuestra gran Fiesta del Chamamé.

En el día de ayer, en el Salón de Honor del CCK, expusieron mediante una conferencia de prensa para medios nacionales e internacionales, los detalles de lo que será la 29° Fiesta Nacional del Chamamé.

El gobernador expuso, «Vinimos a ofrecer a Corrientes, donde sabemos, tenemos un turismo de excelencia y seguimos trabajando en ello». Tambiés aseguró, «las inversiones estan llegando a Corrientes».

Agregó que, «estamos haciendo un convenio para ofrecer Esteros del Iberá en Iguazú, Humahuaca, Salta y Buenos Aires».

«El turismo genera servicos, el servicio empleo y eso estamos ofreciendo en la FIT» mantuvo.

En el día de hoy y bajo el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en inmediaciones al predio de La Rural en Palermo (Juncal 4602), se llevó adelante un encuentro informativo que reunió al mandatario Gustavo Valdés, al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y al presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero.

Mañana Domingo será el LANZAMIENTO AL PAIS DE LA 29ª FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME donde actuarán Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Ofelia Leiva que actuará con Lito Vitale, y el cierre será a puro baile de la mano de Tupá y Blas Martínez Riera, será en Plaza Vaticano, junto al Teatro Colón desde las 16 horas.