Tassano acompañará celebraciones en honor a la Virgen de la Merced

Este lunes la feligresía católica celebrará el día litúrgico de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la Ciudad de Corrientes y generala del Ejército Argentino. El intendente acompañará la tradicional procesión por las calles céntricas de la ciudad y el oficio religioso presidido por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik.

El intendente Eduardo Tassano participará este lunes de las celebraciones litúrgicas en honor a Nuestra Señora de la Merced, patrona de la Ciudad de Corrientes y generala del Ejército Argentino.

A partir de las 16, se desarrollará la tradicional procesión por las calles aledañas al templo ubicado en 25 de Mayo y Buenos Aires. En tanto que a las 17, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, presidirá la celebración eucarística central. Luego, se presentarán números artísticos para compartir con los vecinos.

La Municipalidad brinda su apoyo y acompañamiento a todas las actividades que se desarrollan en el marco de la novena a la Virgen de la Merced, cuyo corolario será este lunes 24, con múltiples actividades religiosas y culturales.

En el marco de la novena, todos los días, a las 6, se realiza el rezo del Rosario de la Aurora, a las 8.30 la santa misa y de 9.30 a 12, adoración eucarística y confesiones. A las 16, la novena radial por LT7; de 17 a 20, adoración eucarística y confesiones; a las 19, rezo del Santo Rosario; y a las 20, misa central predicada.