Goya: Reunión de CO.MU.PE con motivos de la 44° Fiesta Nacional del Surubí

Este lunes por la noche, la Comisión Municipal de Pesca se reunió en el Flotante de la Costanera, de nuestra ciudad, con motivos de pre-establecer detalles de la próxima edición, del mundial de pesca.

Samuel «Kike» Caneva quien está al frente en su segundo año de este mandato como Presidente de la CO.MU.PE, se hizo presente ante la comisión, para con muchas ganas y énfasis encarar una nueva fiesta con todos los desafíos que esto conlleva.

Ya establecida la fecha de la edición 44° de Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse el 29 de abril al 5 de Mayo del 2019, en las instalaciones del Predio Ferial Costa Surubi.
En esta oportunidad, se trato sobre diversos temas, estableciéndose convocar a representantes de Barras Pesqueras a una reunión, donde se analizaran distintos puntos para avanzar entre todas las partes que conforman y apoyan el mundial de pesca.
Para este jueves 20 de septiembre, La Comisión Municipal de Pesca convoca a una reunión a las Barras Pesqueras, a las 21:00hs. en el Flotante, donde se solicita a todos los amantes de este deporte que conforman las barras, hacer presencia para consensuar el bono contribución de ayuda a las barras pesqueras y las inscripciones, entre otros temas del concurso para la Edición 2019
En esta primera reunión para la edición 44° estuvieron presentes el Presidente de CO.MU.PE Samuel “Kike” Caneva y los integrantes de la Comisión.