Un vecino logró reducir a un ladrón cerca del Cardiológico

 Un hombre de 30 años, observó como un delincuente robó el celular a una mujer, sin dudarlo lo persiguió y logró reducirlo para así ponerlo a disposición de la policía, quién llegó segundos después.

El arrebato había ocurrido en Yrigoyen y Mendoza, el vecino logró alcanzar al arrebatador, en inmediaciones del Cardiológico por calle Bolívar.

El maleante fue identificado con el apellido de Dure, de 27 años, quien gracias al rápido y heroico accionar de un transeúnte del lugar, terminó demorado por efectivos de la Comisaría Primera Urbana.

El hecho, se había registrado ayer cerca de las 14.45, cuando un hombre de 30 años que transitaba de a pie por inmediaciones de calles Hipólito Irigoyen y Mendoza, escucha un pedido de auxilio de una mujer y observa a un sujeto forcejeando (tironeo) intentando sustraerle algo que la misma traía en brazos, este transeúnte al ver esta acción opta por intervenir siguiendo a este sujeto quien se puso en fuga.

Es por ello que al llegar a calles Bolívar y Catamarca logra alcanzarlo produciéndose un forcejeo entre ambos, a lo que luego se suma una funcionaria Policial que se encontraba en las cercanías y logra la demora de este sujeto.

En poder de Dure secuestraron un arma blanca (navaja) en tanto que en la citada Dependencia Policial se continúa la Actuación Sumarial al respecto.