Inicio Policiales Inician sumario administrativo a Comisaría por presunto abuso a chica de 13...

Inician sumario administrativo a Comisaría por presunto abuso a chica de 13 años

Inician sumario administrativo a Comisaría por presunto abuso a chica de 13 años

En el día de ayer se conoció un caso de presunto abuso de una menor de 13 años en la Comisaría n° 2 de la Mujer y el Niño.

La madre de la menor fue la encargada de contar su versión de los hechos en comunicación con el programa de noticias en LT7, “Equipo de Noticias”.

Norma Fernández madre de la chica de 13 años, contó un estremecedor relato que conmocionó a toda la sociedad correntina.

Relato:

“Mi hija de 13 años, como cualquier adolescente, está en la edad del capricho. Tiene un noviecito, con el que el lunes a la noche se puso a pelear en la vereda de mi casa. Lo eché al muchachito y ella amenazó con que se iba a escapar. Cuando me amenaza así, el hermano de 17 años y yo la traemos hasta la comisaria, para pagarle un susto”, contó Norma Flores.

“A ella la alojan en una celda, porque hizo un berrinche. Una policía la agarra de los pelos a mi hija, le pega y la mete en la celda donde está la asesina Mirian Jara. Y me dicen que como tienen un solo colchón y una sola frazada, que iban a dormir juntas”, agregó.

“Al otro día, cuando la van a trasladar al Juan Pablo II, para hacerle a mi hija una pericia psicológica, me meten en el móvil con ella y me cuenta ‘mami, abusó de mi la asesina del penitenciario. Yo me puse a gritar y la policía me dijo que yo estaba acá por caprichosa y me las aguante’. Yo empecé a temblar, le comenté a las policías que la trasladaban, que le habían pegado y lo que había pasado en la celda, y me dijeron ‘señora, usted tiene que hacer la denuncia, nosotros no podemos hacer nada’. Y otra me dijo, ‘no haga la denuncia, porque se van a desquitar con su hija’. Después de que hice la denuncia ante el juzgado ayer, recién la pusieron a la mujer en la celda y a mi hija en el patio y sigue estando mi hija acá. A ella le pegan y le ponen esposas. La jueza (Iglesias) no sé lo que está esperando”, relató Norma.

“Ayer la psiquiatra del Juan Pablo me dijo que ya habló con la jueza y que la nena ya se iba conmigo. Pero no pasó nada. Y la hacen dormir a mi hija en el patio, con el frío que hace”, agregó.

“Una policía le dijo tené cuidado que ella (Jara) es lesbiana y que no te manosee esta noche. Además, le cuenta a mi hija como lo mataron al penitenciario”, señaló la mujer.

Comentó que al hacer la denuncia por abuso, se le debe realizar la revisión médica y no le quieren entregar a la adolescente, “me da la impresión que quieren que pase el tiempo para que esto no salga a la luz. Se que mi hija no está mintiendo, yo vi que compartían el colchón y la frazada. No me la dejan ver”, mencionó finalmente.

En las últimas horas informó al aire de LT7 Corrientes María Mercedes Vázquez, que se inició un sumario administrativo desde Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad, para la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2, en el barrio 17 de Agosto.

“Sumario administrativo para todos los policías que actuaron el lunes por la noche en el caso de la menor de 13 años”, agregó la periodista.

Fuente: LT7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

5ta-avenida-art
marujas-art
le-club-gym-art
dr-ipone-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...
WhatsApp chat