Inicio Interior Goya: Municipio inicia pavimentación de calle Ñaembé y ejecuta varios frente de...

Goya: Municipio inicia pavimentación de calle Ñaembé y ejecuta varios frente de obras

Goya: Municipio inicia pavimentación de calle Ñaembé y ejecuta varios frente de obras

Esta semana, personal con asistencia de nuevas maquinarias incorporadas por la Municipalidad empezó a trabajar en la pavimentación de un nuevo tramo de la calle Ñaembé, en la zona norte de la ciudad.

La obra es ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Guillermo Peluffo quien inspeccionó este martes el grado de avance de la misma.

El emprendimiento consiste en la pavimentación de 400 metros de la calle Ñaembé en el tramo que se extenderá entre la calle Mercedes y avenida Madariaga. Esta semana se está dando inicio a los primeros 100 metros de pavimento en el sector comprendido por las calle Mercedes y Perugorría.

OTRA OBRA

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó la pavimentación de calle José Gómez al Sur, entre avenida Eva Perón y Francisco De Soto. Esta obra se concretó mediante el sistema Mita y Mita, en una extensión de 120 metros de pavimento de hormigón.

En tanto que están avanzados también los trabajos de pavimentación de la calle Jujuy, donde restan unos 50 metros para que el pavimento luzca completo en las inmediaciones de avenida Neustadt.

También comenzó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos una obra de extensión de la red de agua potable en el loteo ubicado al Oeste del Barrio Monseñor Devoto y cuyos títulos de propiedad habían sido entregados anteriormente por el gobierno de la provincia a los vecinos del lugar. Los trabajos están dirigidos a suministrar el vital elemento en una extensión de 700 metros.

Todas estas obras son ejecutadas con la utilización de las nuevas maquinarias que el municipio incorporó recientemente entre ellas una retroexcavadora doble tracción marca New Holland, que de inmediato fue puesta en servicio para agilizar varios proyectos.

Finalmente, que están avanzados los trabajos para concluir la construcción del sendero peatonal que recorre el perímetro de La Rotonda de acceso a la ciudad “Papa Francisco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

5ta-avenida-art

le-club-gym-art
dr-ipone-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat