Las primeras palabras de Arturo Vidal como jugador del Barcelona

Arturo Vidal, centrocampista chileno, ya ha empezado su primera jornada como jugador del Barcelona. A la espera de la revisión médica y de la presentación oficial, Arturo Vidal ya ha concedido la primera entrevista a los medios oficiales del FC Barcelona.

Arturo Vidal ha ofrecido sus primeras palabras en las que no ha podido esconder su ilusión por fichar por el Barcelona.

Arturo Vidal, cuarto fichaje del curso 2018/19, ha manifestado que «estoy muy feliz, es un sueño», para añadir también que «tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes».

El centrocampista chileno, toda una estrella en su país, ha avanzado que «quiero ganarlo todo, espero cumplir los objetivos. Vengo a ganar todos los títulos, me dejaré la vida sobre el terreno de juego para conseguirlo». En cuanto a compartir vestuario con estrellas como Messi o Luis Suárez, Arturo Vidal indicó que «tengo ganas de jugar con Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets… todos son grandes jugadores».

Espero ofrecer mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta… demostrar por qué me han fichado. Estoy muy contento, quiero ayudar al equipo en todo lo posible, ganar todo y aprovechar al máximo esta oportunidad», han sido las últimas palabras de Arturo Vidal antes de iniciar la revisión médica.

Fuente: Sport