Inicio Internacionales Un nene murió de calor tras ser olvidado en un micro escolar

Un nene murió de calor tras ser olvidado en un micro escolar

Un nene murió de calor tras ser olvidado en un micro escolar

Tenía 3 años. Estuvo expuesto a temperaturas superiores a los 40°. Las primeras hipótesis apuntan a que el pequeño se quedó dormido y cayó inconsciente.

Un nene de 3 años murió en las últimas horas de hipertermia luego de ser olvidado por varias horas en el micro de la guardería a la que asistía en Texas, Estados Unidos, según confirmaron fuentes policiales.

Cuando el papá fue al jardín de infantes a buscar a su hijo, el personal de la institución se percató de que el niño no estaba entre los alumnos y al revisar en el colectivo escolar se llevaron la trágica sorpresa.

Al parecer, el niño estuvo en el interior del vehículo expuesto a temperaturas superiores a los 40°, debido a las altas temperaturas que se registran en esta época en gran parte del país.

Los pequeños fueron llevados en el vehículo a un parque cercano para un día de campo, así lo informó la Oficina del Sheriff del condado de Harris.

Los agentes del sheriff consideran que el chico pudo haberse quedado dormido durante el regreso, lo que hizo menos perceptible para los dos empleados cuando sacaron a los otros 28 niños del micro.

“Ningún empleado de la academia se percató de la ausencia del niño hasta la llegada de sus padres cuatro horas después. Fue realmente una gran negligencia”, dijo en rueda de prensa el alguacil del condado de Harris, al que pertenece Houston, Alan Rosen.

El conductor del micro escolar fue detenido junto al empleado que lo acompañó en el viaje. Ambos podrían enfrentar cargos criminales, dijo Rosen, aunque eso queda por determinar por los detectives y fiscales del Departamento de Policía de Houston con la Oficina del Procurador del condado de Harris.

Fuente: Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por gavor ingrese su nombre aquí

5ta-avenida-art

le-club-gym-art
dr-ipone-art
full-color-art
cnu-art

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat