Tassano: «La tormenta nacional económica nos paró un poco, pero cuando podamos haremos pavimento»

El intendente Eduardo Tassano, desmintió que no se realizarán obras de pavimento y señaló que “la tormenta nacional económica nos paró un poco, pero cuando podamos haremos pavimento” y remarcó que hay proyectos en carpeta.

Intendente Eduardo Tassano

“Vamos a hacer la pavimentación pertinente, está en carpeta y cuando podamos lo iremos haciendo”, se explayó el jefe comunal a la vez que agregó que “el segundo semestre es complicado, se han producido algunos cambios, tenemos que analizar la situación económica”.

Por otra parte, el jefe comunal afirmó que “no vamos a abandonar los servicios básicos esenciales”.
“Teníamos un déficit inicial de 20 millones de pesos por mes que estamos reduciendo”, expresó y señalo además que se eliminaron contrataciones y gastos superfluos y que la redujeron a más de la mitad.

En tanto, destacó que “se está ejecutando lo prometido en primeros meses, invertimos mucho en el plan hídrico, estamos trabajando en calles de tierra, bacheo entre otros” y dijo que al iniciar su administración se encontraron sin información, “no había planes, proyectos, programas de lo que se estaba haciendo”.

“Vamos hacer con una planificación con objetivos”, remarcó Tassano.

Al respecto señalo que “dijimos que en estos primeros meses, no realizaríamos pavimentación a tontas y a locas y generar inundaciones en otros sectores, estamos trabajando en proyectos, arreglo calles, luminarias led y arreglo plazas”.

Finalmente, valoró la reunión funcionarios municipales con integrantes de Fecor y anunció que habrá otras con la Federación Económica y APICC. “Fuimos a exponer, porque queremos explicar las ideas de cómo administrar la ciudad”, concluyó Tassano.

Fuente: Radio Dos