B° Apipé: Desvalijaron la casa de un periodista

El periodista Raúl Sotelo fue víctima de la inseguridad en su domicilio del barrio Apipé: el martes a la mañana, entre las 7:30 y las 8:30 aproximadamente, delincuentes barretearon la puerta de ingreso y se llevaron dos notebooks, dos filmadoras, televisores, relojes, y toda la ropa del placard. Según pudo averiguar se manejaban en auto.

El periodista contó “el martes de acuerdo a lo que yo pude recabar fue cerca de las 7:30 y 8:30, salgo a las 6 de la mañana y cuando regresé a las 1 vi el portón abierto. Imaginé lo peor, la puerta estaba barreteada, tenía bordes acerados, y fue totalmente destruida».

“Se llevaron dos notebooks, dos filmadoras, televisores, relojes, abrieron el placard y me llevaron toda la ropa, me quedé con lo puesto. De acuerdo a informaciones que obtuve eran varios y había un vehículo parado en la puerta de mi casa”, relató.

Sobre si hubo testigos del hecho Sotelo expresó “tuve que ponerme a recorrer la zona, hablando con los vecinos uno por uno para averiguar”.

Del mismo modo, el periodista expuso que “hace algunos meses les ocurrió lo mismo a unos vecinos cercanos a mi casa”.

Por último, Sotelo mencionó que junto a los vecinos pidieron a la Comisaría Novena “más seguridad en la parada de colectivos que está a cuadras de mi casa de 7:30 a 8:30 porque en ese horario actúan los delincuentes”. Finalmente expresó que espera que la investigación dé con los delincuentes y recuperar sus pertencias.

Fuente: La Dos