Falleció un chico que recibió un disparo tras reclamar un pago

Ángel Sánchez, el joven de 20 años que fue baleado en la cabeza cuando fue a reclamar el pago de su trabajo en una obra construcción, falleció en el hospital Escuela, debido al grave cuadro que padecía tras ser intervenido quirúrgicamente.

El joven fue baleado la noche del martes, cuando fue a reclamar el pago por su trabajo como albañil en una obra ubicada en la intersección de Chacabuco y Cazadores Correntinos.

Minutos antes de las 9 de la mañana, desde el hospital Escuela, informaron que falleció el joven albañil, tras agonizar durante un día y medio.

Angel Sánchez murió a causa del impacto de un proyectil en el cráneo.

Según testigos al chico le dispararon cuando reclamaba el pago de jornadas de trabajo en una obra de la capital correntina.

Tres hombres resultaron demorados. Entre ellos, a decir de los investigadores, está el autor material: sería Lucas Ariel G., de 34 años, en cuyo poder encontraron un revólver 38.

Según relató el padre de la víctima, del mismo nombre, su hijo fue a pedir que le paguen y las tres personas mencionadas “estaban bebiendo” y una de ellas, de apellido González (34) respondió a los tiros en dos oportunidades. Sánchez relató además que su hijo estaba reclamando que le paguen su jornal desde el día sábado. Por otra parte, un vecina de nombre Susana, testigo del hecho, contó detalles del suceso que terminó con la vida del joven albañil y dijo que “un hombre de campera marrón le disparó desde una ventana”.

El joven ingresó en estado crítico al hospital Escuela, con la bala alojada en la nuca, según detalló el director Salvador González Nadal y afirmó desde un principio, que el estado del paciente era “muy grave” e incluso en horas tempranas de hoy aseguró que Ángel Sánchez estaba “luchando por su vida”.

Finalmente, Ángel Sánchez, de 20 años, murió hoy tras no poder superar la gravedad del cuadro tras la intervención quirúrgica.