En Mercedes el gobernador inauguró obras de refacción en escuela secundaria

Se trata de el piso de parqué para la práctica de actividades en los distintos niveles. 

 El gobernador de la provincia de Corrientes, inauguró refacciones hechas en la Escuela Normal de Mercedes y además entregó equipamiento deportivo.
 Valdés, inauguró en la Escuela Normal Florencio Mantilla, el moderno pisó de parqué en el espacio deportivo de la institución, conjuntamente con refacciones generales en la infraestructura. Además, entregó equipamiento, mobiliario, útiles, computadoras, implementos deportivos e insumos de limpieza.
 El piso permitirá a los alumnos practicar en óptimas condiciones básquet, vóley, handball y otros deportes, además de quedar habilitado para competencias nacionales y regionales.“A los que gobernamos nos toca hacer lo fácil”, comenzó diciendo el gobernador Gustavo Valdés.“Construir el edificio es sencillo, se contrata a una empresa y se lleva adelante la obra. La parte difícil corresponde a los docentes, que es la innovación”, agregó.Además, agregó que “hoy esta escuela tiene 2000 alumnos, necesitamos darle una vuelta de tuerca a la educación e innovar, por eso apostamos a la capacitación y formación de los docentes”, remarcó en sus conceptos.

D el senador provincial, Ricardo Colombi; los ministros, Susana Benítez, de Educación; Juan Carlos Alvarez, secretaría general de la Gobernación; Horacio Ortega, Coordinación y Planificación; Bernardo Rodríguez, Obras y Servicios Públicos; Federico Mouliá, Desarrollo Social; Juan José López Desimoni, Seguridad; Jorge Quintana, Justicia; el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general, Félix Barboza, legisladores provinciales, la rectora, Mirta Gómez de Molina, demás autoridades educativas, docentes, alumnos, invitados especiales y público en general.