Santa Lucía: Asumieron nuevos funcionarios en el gabinete municipal.

En la tarde del lunes, se movió el tablero de nombres en el Municipio de Santa Lucía con la jura de nuevos integrantes en el gabinete del intendente Sananez.

Entre los nuevos espacios se encuentra la nueva dirección de Presupuesto Participativo, que se implementará por primera vez en la localidad y que tiene por objetivo acercar a la comunidad a la toma de decisiones del Municipio, principalmente en cuanto a obras e inversiones. ​​

Otr​a área clave que tendrá nuevo titular a partir de hoy será la de Coordinación del Parlamento Joven que estará a cargo de Bruno Can​z​ian, ​d​e solo 18 años. Su rol será el de fomentar la participación activa de los estudiantes en los asuntos socio-políticos educativos del Municipio y asegurar su vinculación y desarrollo con entidades similares de la Provincia y la Nación​. Así también habrá jóvenes destacados ocupando las áreas de Dirección de Deportes, Salud y Adicciones y otras.

Los demás funcionarios que juraron en su cargo son: a cargo de Julio Cesar Avalos, (Dirección​​ de Deportes); Daniel Gustavo Oviedo (Dirección de Educación); Gustavo Eduardo Coletti (Dirección de Gestión Institucional); Agustín Michelli (Dirección de Presupuesto Participativo); Gabriela Luciana Zalazar (Coordinación de Salud y Adicciones) y Carlos Raúl Fernández (Coordinación de Asuntos Rurales).