Búsqueda desesperada de niño de 12 años del B° Pirayuí

A raíz de denuncia radicada por una mujer, de apellido Rodríguez, ante autoridades de la Comisaría 20º Urbana, se solicita la colaboración para la localización del menor Enzo Osmar Miranda de 12 años.

Enzo Osmar Medina apareció sano y salvo

Falta de su domicilio del barrio Pirauyuí de la ciudad de Corrientes desde la mañana del miércoles.

El menor salió a eso de las 7:15 de la casa, donde vive con su abuela, para concurrir a un establecimiento escolar en el centro, al que nunca llegó.

Las características físicas del mismo seria: Delgado de 40 kg, 1.30 mts de estatura, cabellos cortos negros, tez moren. Ojos de color marrón claro.

Vestía en la oportunidad: una chomba perteneciente al Instituto Superior de Música “Carnelo de Biassi” y pantalón de gimnasia.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a éste joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Vigésima Urbana – teléfono numero 4470558-, a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.