Pasó por un peligroso asentamiento y la golpearon en la cabeza

Lugar por donde circulaba la mujer con su hijo en moto

Una mujer que circulaba en moto por calle Iberá, a metros del asentamiento conocido como La Chola, recibió un golpe con un elemento contundente en la cabeza que le produjo una herida de consideración. Debió parar porque sangraba mucho. Laura Cabral, de ella se trata, sospecha que quisieron robarle. Podría ser una nueva modalidad delictivas para atacar a personas en una zona «caliente»

Laura Cabral contó el violento episodio que vivió ayer por calle Iberá: iba a bordo de una moto con su hijo, y recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó un sangrado que la asustó. Desconoce con certeza quién le arrojó el elemento contundente, remarcando que «es una zona muy peligrosa»

Ocurrió ayer, en las primeras horas de la mañana: “iba con mi hijo por Iberá cerca de la réplica del Gauchito Gil, cerca de La Chola. En un momento siento que me golpean, y veo sangre que caía de mi cabeza; vi un par de muchachos que estaban en la vereda y todos salieron corriendo” comentó.

“Paré la moto y llamé a la Policía después” dijo.

“Estoy un poco mejor, me duele la cabeza, pero estoy bien” manifestó.

“Me pusieron una venda y tengo que ir a limpiarme y sacarme placas” expresó.

“Era con algo fuerte con lo que me golpearon pero no sé con qué. Siempre hacen esto en ese lugar, es muy inseguro, tienen que tener cuidado”, expresó.

Fuente: La Dos