Lanzaron la canasta escolar con 30 productos por $440

Ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres

Presentaron por noveno año consecutivo la canasta escolar, que además de contar con 30 artículos por el costo de $440, tendrá descuentos en pagos con tarjeta del Banco Corrientes.

Con articulación del gobierno provincial, el Banco Corrientes y la FEC se logró una canasta escolar económica para aportar a la educación en Corrientes.

El ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres, detalló los beneficios de la presentación, y afirmó que los mismos 30 productos en el mercado tiene un valor de $700, y en esta oportunidad se podrá obtener por un costo en efectivo de $440. Además que a los pagos con tarjeta de crédito del Banco Corrientes se le bonificara un 10% de descuento, y con tarjetas de débito del mismo banco el beneficio será del 20%.

Hay más de 200 comercios adheridos y exibiran la canasta en sus góndolas, la misma entra vigencia desde hoy jueves 15 de Febrero hasta el 31 de marzo inclusive.

Cabe destacar que a quienes superen la compra de $700 en los locales adheridos, se beneficiarán con un descuento de un 10% en mochilas de hasta $700.