Terrible accidente cerca de Paso de la Patria dejó dos personas fallecidas

Esta mañana cerca de la vecina localidad de Paso de la Patria, dos mujeres perdieron la vida en una colisión entre un camión y un automóvil.

Camión implicado en el hecho

De las dos víctimas fatales que dejó el siniestro, solo identificaron hasta el momento a una de ellas de apellido Alsina de 18 años.

El accidente generó corte en el tránsito que derivo en largas colas de vehículos por ruta 5, donde se realiza el desvío.

En el automóvil marca Chevrolet modelo Prisma, viajaban de Paso de la Patria a Capital, un hombre de apellido Alsina (37 años), acompañado por una joven mujer de igual apellido de 18 años; un hombre de apellido Carballo, y otra persona de sexo femenino (NN) hasta el momento.

El camión implicado en el hecho sería marca Agrlale modelo 8500, conducido por un hombre de apellido Díaz, clase 1974, quien era acompañado por otro masculino de apellido Nievas, de 27 años.

Como consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento de la joven Alsina de 18 años, y la persona de sexo femenina NN hasta el momento (ambos ocupantes del automóvil); en tanto que fue trasladado en grave estado de salud el ciudadano Carballo al hospital Escuela. Personal Policial de San Cosme, se encuentra trabajando en el lugar.