Murió Marcelo «Chino» González, cantante de La Nueva Luna

Chino cantante de La Nueva Luna

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, ubicada en el country El Rocío, Canning. La noticia fue confirmada por su amigo, y productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni.

Los peritos médicos todavía trabajan en el lugar para establecer la causa de muerte.

«Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días como si te venias a despedir la puta madre !!!», publicó Serantoni en las redes sociales.

En el mismo sentido se expresó Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, quien le deseó «buen viaje» y agregó que «la cumbia está de luto».

Apenas 24 horas antes, durante la noche del viernes, La Nueva Luna realizó un show en Lomas de Zamora y el mismo González compartió imágenes en vivo del recital en su cuenta personal.

En agosto, el músico había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. En aquella oportunidad, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. Pero el comunicado oficial del Sanatorio La Trinida de Quilmes donde fue internado, informó que se trató de un cuadro de «exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo».

El «Chino» sufría de EPOC y Apneas del sueño por lo que requería un seguimiento estricto.

Fuente: Infobae