Sananez: «Las elecciones se ganan con amor, no con odio»

Intendente de Santa Lucía Carlos "Tata" Sananéz

En la noche del sábado se llevó a cabo el acto de asunción y toma de juramento de las autoridades municipales en la Plaza Libertad de Santa Lucía. El Intendente Arq. José Carlos Sanánez renovó su cargo por 4 años más, Alberto Toledo juró como vice intendente y asumieron los nuevos concejales: Silvina Segovia (PJ), Diego Palavecino ( PL), Laura Delgado (ECO), Lorena Piazza(ECO) y José Soto ( ECO). En sudiscurso, Sananez remarcó la importancia de trabajar mancomunadamente con todas las fuerzas políticas y el papel preponderante que juega la juventud involucrada.

Con una plaza colmada, el intendente dejó un mensaje de solidaridad y esfuerzo compartido, haciendo hincapié en lo que la gente espera de la dirigencia: dejar de lado mezquindades políticas y partidarias, para dar paso a soluciones estructurales. “Golpeé muchas puertas para traer cosas para la ciudad, por eso invito a los concejales a que construyamos en la diferencia, para que este pueblo bendito sea mejor”. Dijo Sananez.

Por otro lado recalcó el valor que adquieren los jóvenes cuando se comprometen, siendo los constructores del futuro. Requiriendo también la responsabilidad de la familia y todas instituciones.

En un punto del discurso, Sananez invitó a Laura Delgado (Concejal por Eco) y le dijo: “estás en ECO y yo no, prestame tu mano para ir a golpear las puertas necesarias en beneficio de este pueblo, pero no por mí, sino por los jóvenes. Santaleceños démonos la oportunidad de construir un mejor futuro para todos, VIVA SANTA LUCÍA”.