Pareja Correntina viajó al interior y dejó solo a su hijo de 3 años

Vecinos del B° Juan de Vera, se vieron sorprendidos cuando se dieron cuenta que un niño de tan solo 3 años había sido abandonado por sus padres, dentro de la habitación de un inquilinato.

Inquilinato donde fue encontrado el niño

Testigos aseguran que la pareja responsable del infante desde el viernes se habían trasladado al interior y que además llevan una convivencia conflictiva.

El dramático hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23,30 en un inquilinato ubicado por calle Gaboto al 3023, en zona del barrio Juan de Vera. Allí varios vecinos llamaron a la policía para socorrer a un pequeño de 3 años que se encontraba solo en un complejo de departamentos.

Al llegar los efectivos policiales decidieron romper la puerta de ingreso y, ayudados por los vecinos, lograron rescatar al niño que estaba solo. Las primeras informaciones indican que los padres, habían viajado a Bella Vista abandonando al pequeño a su suerte.

El niño fue trasladado de inmediato a la Comisaría de la Mujer y el Menor y tras ello fue alojado al Hogar Tía Amanda.

Una vecina contó a Sudamericana que los mismos habitantes del complejo de departamentos atendían al menor mientras sus padres no estaban. Tras la denuncia, el padre regresa a su departamento y muele a palos a uno de los vecinos que había realizado la denuncia policial.

Fuente: Sudamericana