Terrible accidente en zona de Monte Caseros deja una saldo de 4 muertos

Terrible imagen del accidente

Un siniestro vial cerca de la localidad correntina de Colonia Libertad, en km 424 de la Ruta N° 14, dejó un saldo de cuatro fallecidos. En el lugar, el conductor de un camión con chapa brasilera, el cual transportaba alimentos para perros, perdió la estabilidad del mismo, volcando la carga y el chasis del trailer sobre un automóvil VW Gol color azul, que transitaba a la par e iba en el mismo sentido.

El automóvil quedó bajo la carga del camión, provocando el fallecimiento en el instante de sus cuatro ocupantes identificados como, Edgar Adrián Fernández (21 años) quien conducía el auto, lo acompañaban Carla del Carmen Alegre (37); Mariana Fernández (24) y Jonhatan Niveyro (18). Todos son oriundos de Monte Caseros, y viajaban a Uruguayana para comprar ropa por un baile de recepción.

De esta manera quedó atrapado el automóvil

Según medios locales el accidente sucedió en zona de Autovía 14, donde se está reparando un puente, al momento la visibilidad no era óptima por una intensa neblina. Cabe destacar que minutos antes otro automóvil había derrapado y terminó despistando.

Impactantes imágenes

De acuerdo a la información suministrada, el Gol intentó pasar el camión y frenó al observar el despiste del coche antes mencionado, el chofer del camión al realizar la misma maniobra, volcó la carga de unos 25 mil kilos de alimento canino.