Gran inauguración de enripiado del «B° Santa Lucía» y el «Triángulo Saladeño»

La gestión Omar Herrero invita a toda la ciudadanía saladeña al acto inaugural de dos nuevas e imponentes obras para la ciudad de Saladas. Se trata del enripiado de calles y tareas complementarias del barrio Santa Lucía, y del paseo público en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas o ´Triángulo Saladeño´. El inicio de las actividades es a las 18.30 horas.

Este próximo lunes 20, en una fecha muy especial para los argentinos por el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada en 1845, la Municipalidad de Saladas llevará adelante dos actos inaugurales de obras trascendentes para la ciudad.

Enripiado B° Santa Lucia

Es así, que el Señor Intendente Santos Omar Herrero y todo su gabinete, invitan a los vecinos del sector sur y a la ciudadanía toda a participar primero y desde las 18.30 horas a la inauguración del enripiado de calles, cordones cuneta, desagües y alumbrado público del complejo habitacional del INVICO en barrio Santa Lucía.

Triangulo Saladeño

Seguidamente, y desde las 19.15 horas, tendrá lugar la inauguración del paseo público en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, conocido también como ´Triángulo Saladeño´, sito en la intersección de avenida Urbano Salvador Leyes y las rutas Nacional 118 y Provincial 13.

Triángulo Saladeño