Goya: “Quique” Cáneva vuelve a presidir la COMUPE

Quique Cáneva junto a Urdiró

En una asamblea que convocó anoche a clubes, barras pesqueras e instituciones en el Salón del Concejo Deliberante, Samuel “Quique” Cáneva fue elegido para presidir la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE). De esta manera, el representante del Club AGDA retomará el cargo que ya ocupó entre 2006 y 2007, y entre el 2012 y 2013, encabezará el equipo que tendrá a su cargo la organización de la Fiesta Nacional del Surubí, el mayor evento de Goya.
De cara a comenzar los preparativos para la realización de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya en 2018, y tal como indica la normativa de la Comuna, se realizó anoche la asamblea correspondiente a elegir el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), cargo para el que fue elegido Samuel “Quique” Cáneva. La reunión se realizó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante y contó con la participación de los representantes de las instituciones de Goya vinculadas a la Fiesta, como clubes y barras de pesca e instituciones del comercio, la industria y la empresa, así como el intendente actual, Gerardo Bassi y el presidente saliente de la COMUPE, Horacio Urdiró.
El jefe comunal Gerardo Bassi, abrió la asamblea y coordinó el desarrollo de la asamblea. Se dio lectura a la nómina de representantes de las instituciones, clubes y barras pesqueras habilitados para participar de la Asamblea. Y se procedió a llevar a cabo la elección con voto secreto.
Al hacerse el recuento de votos, se determinó que Samuel Cáneva es el nuevo presidente de la COMUPE. , quien expuso sus ideas, objetivos. Cáneva obtuvo una amplia mayoría, contabilizándose 48 votos para su candidatura y 20 para Pedro Sa. Hubo un voto anulado.