Curuzú Cuatiá recibe a Eldorado por el pase a la final Regional

En el marco del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas Sub 15, Fase Regional en la órbita del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), este sábado 11 de noviembre, el selectivo campeón de la provincia de Corrientes, Curuzú Cuatiá, recibirá en Virasoro a la Selección de Eldorado, Misiones, flamante campeona de la ´tierra colorada´. El ganador se medirá ante Clorinda, representante de Formosa.

Sub 15 Regional Curuzú Cuatiá

Tal como estaba previsto en el cronograma del CFFA para esta competencia, una vez terminadas las etapas Provinciales para cada federación, sus representativos disputarán una Fase Regional, en este caso para la Litoral Norte, ya hay un clasificado: Clorinda de Formosa, que supero a Las Breñas de Chaco por 3-0.

Y ahora saldrá el otro finalista de la región, precisamente jugándose en suelo correntino, en la pujante ciudad de Gobernador Virasoro, donde la flamante campeona provincial, Selección Liga “Gral. Belgrano” de Curuzú Cuatiá recibirá a la Selección de Eldorado, Misiones.

El equipo curuzucuateño viajó este viernes 10 en horas de la siesta-tarde hacia la ´tierra de la yerba mate´ donde concentrará y esperará el cotejo que se disputará desde las 16.00 horas en el estadio “La Vuelta del Ombú” de la Liga Virasoreña de Fútbol (LVF).

Justamente la institución anfitriona a cargo de Lucas López, se ocupa de la atención y todos los detalles. El titular de la Liga Curuzucuateña, Clemente Silva junto a otros directivos, acompaña a la delegación.

Ambos elencos llegan a esta instancia con una similitud en sus definiciones provinciales, y es que empataron durante el tiempo reglamentario y luego tuvieron que dirimir suerte desde el punto penal.