Dirección de Deportes continúa con el programa “Los Barrios Pueden” en la ciudad de Goya

La Municipalidad de Goya mediante la Dirección de Deportes, continúa el programa “Los Barrios Pueden”, convocando a multitudes de niños que se acercan a practicar distintos deportes en las canchas, plazas y espacios públicos de cada barrio de la ciudad. En esta oportunidad, los vecinos del Bº Santa Lucia, Bº Matadero, Bº San Ramón y C.I.C Sur desarrollan actividades deportivas acompañados de profesionales y educadores físicos.

Asimismo, todos aquellos barrios que tienen equipo categoría sub 8-10-12-14 años de edad, pueden acercarse a las sedes y desarrollar actividades deportivas en conjunto (fútbol-vóley-atletismo) en el Bº Santa Lucia sobre las instalaciones de la cancha, todos los martes y jueves de 09:00 a 11:00 y en el Bº Matadero todos los martes y jueves de 17:30 a 18:30. Asimismo, se practica atletismo sobre la plaza Raúl Alfonsín en el Bº San Ramón martes y jueves de 17:30 a 18:30.
El deporte es considerado como una actividad para el desarrollo social, una herramienta básica para que la humanidad lleve una vida sana, lo cual nos obliga como entidad fundamental del municipio prestar importancia y tiempo. Además, es necesario destacar que todas las actividades son libres y gratuitas.