Goya: Hoy viernes 27, gran Zumbathon Solidario en Predio Costa Surubí

Una vez más, Goya se une más que nunca para ser solidario en una causa justa. Este viernes 27 a partir de las 20:00 en el Predio “Costa Surubi”, se realizará un Zumbathon a beneficio de Sofía Adriana Pasará, goyana que lucha por su vida en el Hospital Zonal de Caleta Olivia provincia de Santa Cruz tras sufrir un incendio en su domicilio, llevándose la vida de su hijo días atrás.

Goya ayuda

El evento contará con la presencia de varios instructores de la ciudad como ser Matias Herrera, Lucas Medina, entre otros. La entrada costará $20 pesos y tendrá lugar en el Predio “Costa Surubí”, este viernes 27 a partir de las 20:00.
Cabe destacar que Alicia Mill es una reconocida enfermera de la clínica de Goya que brinda su servicio y ayuda constante a la sociedad, además de ser muy querida en su entorno. Por tal motivo, viajó a Caleta Olivia, pero pasa una serie de penurias económicas por el alto costo de vida de esa ciudad sureña. Cada día de alquiler en una pensión le cuesta casi $1.000 pesos, lo que le hace muy difícil mantenerse allí y su situación se torna desesperante, además del sufrimiento mismo de la tragedia que soporta su familia.
Ante esto, amigos y compañeros de trabajo vienen organizando colectas a beneficio y junto a este evento, a modo de que todo lo recaudado sea una ayuda para este momento tan trágico y difícil por el cual está sufriendo la familia.