El Grupo Scout Nuestra Señora del Rosario de Goya celebra sus 50 años

El fundador del Grupo Scout Nº613 Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Goya, Jorge Colonese informó las actividades que prepara la institución para celebrar su cincuentenario.

Las celebraciones comienzan con una misa en la Catedral el miércoles 1 a las 20:00. El sábado 4, luego de las actividades de la tarde, habrá un ágape a la canasta en la sede de calle José María Soto 647 (llevar comida fría y bebidas). El sábado 11 habrá una Cena Show en Costa Surubí y el domingo a partir de las 18:00 en el mismo lugar, un Fogón Scout.

MISA EN LA CATEDRAL

La misa de acción de gracias será el miércoles 1 de noviembre en la Iglesia Catedral, lugar donde inició sus actividades el grupo en el año 1967.

ÁGAPE A LA CANASTA

El sábado siguiente (4 de noviembre), luego de las actividades que normalmente finalizan alrededor de las 18:30, los scouts compartirán un ágape a la canasta, para lo cual invitan a todos los que pasaron por la institución, a acercarse con comida fría y bebidas.

CENA SHOW

El sábado 11 se realizará una Cena Show en el predio Costa Surubí: “Ese lugar me trae los recuerdos de excursiones que hacíamos, cuando el antiguo Tiro Federal era de 300 y pico de metros el terreno, subíamos en las grandes montañas (para los chicos) y nos íbamos hasta el riachuelo; era profundo pero nos servía para practicar natación, remo… Estamos esperanzados en que aquellos que conocieron el grupo scout, se nos acerquen, vengan, vamos a sentirnos como buenos hermanos, abrazándonos” dijo Colonese.

El evento será a partir de las 21:00 y para asistir, deben adquirirse previamente las tarjetas que tienen un valor de $250 por persona; los sábados en la sede de José María Soto 647, de 16:00 a 18:30 o durante la semana en el Instituto Highlands (Belgrano 658) o en el local de NanyTattoo (José Gómez 1483). Los niños, entre 6 y 11 años de edad, pagan $150 y los menores de 6 años no pagan.

FOGÓN SCOUT

El obispo de la diócesis de Goya, Mons. Adolfo Canecín presidirá la misa el domingo 12 a las 18:00 en el predio Costa Surubí, donde se bendecirán los pañuelos scouts de todas las generaciones; a las 19:00 inicia el Fogón Scout.

“Todos los integrantes de la institución de hoy, nos sentiríamos muy contentos, motivados con el apoyo y participación, de todos los que quieran acercarse. También estamos recordando a todos, que son tantos los que han hecho a que este grupo llegue a donde llegó. Este no es el trabajo de uno solo, de dos ni tres sino de muchos, que en su momento, en su tiempo, han dado su trabajo y energía para que lleguemos hoy a donde hemos llegado” finalizó el fundador del grupo.